Manuel Martinez Febles, es un evangelista que sufrió la enfermedad de poliomielitis cuando apenas era un niño de tres años de edad, esto afectó su capacidad de movimiento.
Manuel a pesar de su enfermedad salió adelante para convertirse y posicionarse entre los mas populares evangelistas, además de ser querido por muchas personas debido a su valor espiritual incalculable.
Aunque tiene una dificultad para mover sus piernas, Febles a movilizado multitudes, logrando la conversión de cientos de personas de distintas localidades de República Dominicana y distintos pueblos donde es requerido.
Cuando Manuel quiso casarse con Maria luisa, lo que se encotró fué un rechazo rotundo, esto departe de la familia de la mujer, le decían “Como te vas a casar con ese cojo”, cómo te va a mantener, no podrás tener hijos. Hoy Maria Luisa esposa de Manuel, con dos hijos confiesa ser muy feliz de haberse casado y “que a pesar de su discapacidad me a dado todo a mi y a nuestros hijos, es un buen hombre, cariñoso y exelente padre”.
“Hay quienes tienen sus dos piernas y no pueden correr, hay quienes a pesar de tener las posibilidades hoy solo tienen limitaciones para emprender metas y lograr cosas“, dijo Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario