lunes, 10 de febrero de 2014

Justin Bieber quiso bautizarse en la Iglesia Hillsong de New York

Justin Bieber, ultimamente estuvo involucrado en muchos escandalos, su madre Pattie Mallette había pedido a sus seguidores no criticarlo, sino que se unieran en oración por el.
"Creo que la gente entra en esta industria con fuertes valores cristianos... pero con el tiempo la fama los acaba consumiendo y convirtiendo en personas muy diferentes. Les pido que nos tengan a Justin y a mí en su mente. Yo oro a diario por el, Justin está luchando, no lo condenen, oren por el". esto fué lo que dijo la madre de Justin Pattie Mallette.
Justin con tan solo 19 años ha sido protagonista de varios escandalos, todos relacionados con el consumo de drogas y alcohol, incluso pasó una noche en una carcel  de Florida, fué acusado de conducir bajo influencia de drogas y alcohol, conducir con una licencia suspendida y resistirse al arresto.
Ahora todo eso parece haber quedado atrás, ya que Justin Bieber decidió cambiar su estilo de vida y volver a sus raices cristianas, "Justin pasó el fin de semana anterior en busca de un lugar con piscina para poder bautizarse en una ceremonia privada, pero no pudo encontrar el lugar a tiempo." Esto informó una fuente cercana.
La iglesia que dirigiría el bautizo de Justin es Hillsong de Nueva York, dirigida por el Pastor Carl Lentz, que es amigo personal de Justin.

Escucha Música Cristiana

1 comentario:

  1. Señor no desampares a este hijo tuyo, que te clama es un joven que vive las consecuencias de la fama a temprana edad, dale fortaleza para cambiar y poder ser famoso sin dejar de honrarte SEÑOR JESUS Amen

    ResponderEliminar